×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca Pancho Domínguez consolidar inversiones de Bombardier

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2019

En su segundo día de trabajo, el gobernador se reunirá con directivos de BRP para concretar nuevos proyectos de inversión.

 Busca Pancho Domínguez consolidar inversiones de Bombardier

Foto: @PanchDominguez

En su segundo día de trabajo en Montreal, Canadá, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo presidente de la división de aero estructuras de Bombardier.

El objetivo es conocer los proyectos que permitirán consolidar y mejorar los procesos de la planta ubicada en la entidad, incluyendo programas de capacitación local vía la UNAQ, permitiendo aumentar la competitividad de la empresa canadiense como centro de manufactura de estructuras para la industria aeroespacial desde Querétaro.

“Bombardier consolida su posicionamiento en Querétaro. Vamos en camino a una reunión abordando proyectos que le permitirán consolidar y mejorar los procesos de la planta en nuestro estado”, indicó.

Más tarde, el gobernador encabezará una reunión con directivos de BRP, con quienes buscará concretar un proyecto de inversión de su nuevo centro de entrenamiento en el estado.

“Con ellos buscaremos cerrar un proyecto de su nuevo centro de entrenamiento en Querétaro, les vamos a plantear áreas de oportunidad para el desarrollo de proveeduría local y trabajamos en las bases de un proyecto compartido de responsabilidad social”, apuntó.

Cabe recordar que la gira de trabajo por Canadá, a la que fue acompañado del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, y otros funcionarios estatales, se prevé concluirá el próximo 29 de marzo.


Otras notas



De nuestra red editorial