×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca FDS inversión a mediano plazo con empresa de videojuegos

Por Carmen Galván - 29/03/2019

Como parte de su gira de trabajo por Canadá, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, destacó que buscará generar vínculos entre Ontario y Querétaro.

 Busca FDS inversión a mediano plazo con empresa de videojuegos

Foto: Prensa Gobierno

En su quinto día de trabajo por Toronto, Canadá, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció que seguirá promoviendo a la entidad como una oportunidad de negocio tanto en la industria manufacturera como en industrias de la más alta tecnología.

Este viernes, Domínguez Servién mencionó que asistirá a un seminario en Toronto donde promoverá a Querétaro para atraer inversiones de la manufactura aeroespacial y, particularmente, automotriz; lo anterior, luego de argumentar que para 2020 se espera que en México se produzcan más de cinco millones de automóviles. 

“Vamos de camino a un seminario aquí en Toronto donde promoveremos a Querétaro como una oportunidad en el sector de la manufactura aeroespacial y particularmente automotrices; les explicaremos por qué el panorama de oportunidades en nuestro estado es alentador”, precisó. 

El gobernador agregó que las firmas y marcas que van a generar dicho volumen de producción se encuentran instaladas en Querétaro y añadió que en las más de 300 empresas que participan en el sector destacan el talento, las ideas, la capacidad logística y la calidad que demanda sus procesos.

Posteriormente, señaló, tendrá un encuentro con Porfirio Thierry Muñoz-Ledo, cónsul general de México en Toronto, con quien compartirá sobre las perspectivas de colaboración entre Ontario y Querétaro. 

“Entre otros temas hablaremos de la bondad de nuestro modelo de crecimiento económico, la triple hélice, a fin de abrir canales de intercambio entre ambas regiones”, enfatizó. 

Por último, comentó que visitará al presidente y director general de una empresa líder en videojuegos de la más alta tecnología, esto con el fin de compartir la evolución del estado, en su potencial y como destino de la mentefactura y las TIC’S; y así poder sentar las bases para un posible proyecto de inversión a mediano plazo.


Otras notas



De nuestra red editorial