×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Baile y música engalanarán las noches de Pinal durante Festival de Huapango

Por Carmen Galván - 14/03/2019

De acuerdo con Isidro Garay Pacheco, presidente municipal de Pinal de Amoles, se espera la llegada de 500 parejas

 Baile y música engalanarán las noches de Pinal durante Festival de Huapango

En punto de las 7:15 de la noche, de este viernes 15 de marzo, arrancará el tradicional Festival de Huapango en el municipio de Pinal de Amoles.

De acuerdo con Isidro Garay Pacheco, presidente municipal de Pinal de Amoles, se espera la llegada de 500 parejas: “Pues nosotros esperamos 500 parejas en el concurso al menos, están llenos los hoteles, las reservaciones están satisfechas en plenitud y estamos buscando espacios porque viene bastante gente”, destacó Garay Pacheco.

Mencionó que desconoce la derrama económica para la población ya que explicó que una vez que se cuenta completo el hospedaje, la gente da techo y comida a los visitantes.

“Si realmente lo desconozco la derrama porque muchas cosas son gratuitas, el hospedaje es gratuito una vez que se llenan los hoteles, la posadas, Pinal de Amoles es muy benévolo, dar de comer también”, explicó.

Por último, dijo que contarán con 120 elementos de seguridad de la Gendarmería, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ejército y Seguridad Pública Municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial