×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ataque en Bosques del Cimatario iba contra persona custodiada por elementos de seguridad

Por Carmen Galván - 15/03/2019

La Fiscalía se ha negado a decir a qué se dedicaba la persona, aunque aseguran de que hay evidencia de actividades delictivas

 Ataque en Bosques del Cimatario iba contra persona custodiada por elementos de seguridad

C. Galván

El ataque del pasado 12 de marzo en las inmediaciones de Boulevard Gobernadores iba en contra del sujeto al que protegían los elementos de seguridad privada, informó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro.

Asimismo, se reservó dar a conocer las actividades que realiza la persona. Sin embargo, aseguró que cuentan con evidencia de que se le puede acreditar actividades delictivas.

Por lo anterior, señaló que el flujo de información no ha sido bueno para esclarecer el caso en donde dos elementos de seguridad privada perdieron la vida.

El ataque iba contra la persona que ellos protegen, la persona salió ilesa en razón que lo se encontraban en el lugar (…) No voy a comentar la actividad de la que nosotros tenemos sospecha que se puedan dedicar porque no la tenemos confirmada, pero si tenemos evidencia sobrada de que si se puedan dedicar a alguna actividad ilícita, no en estos momentos pudiera confírmalo”, indicó Echeverría Cornejo.

Señaló que la persona custodiada es originaria del estado de Guanajuato, ademas de que una de las víctimas tampoco era queretana.

Por último, dijo que se encontraron elementos balísticos en el lugar de los hechos, además de que analizan cámaras de videovigilancia y testimonios para poder dar con los presupuestos agresores.

Encontramos diversos elementos balísticos estamos analizando algunas cámaras de videos, estamos analizando también algunos testimonios y por supuestos POES los está dando líneas de investigando y estamos seguro que como otros casos vamos a dar buenos resultados.”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial