×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca Pancho Domínguez gira de trabajo por Canadá

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2019

En esta gira, que se prevé concluya el 29 de marzo, se estrecharán lazos comerciales para concretar nuevas inversiones en sectores industriales, de innovación y tecnológicos.

 Arranca Pancho Domínguez gira de trabajo por Canadá

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, arrancó este 25 de marzo una gira de trabajo por Canadá, en la que habrá de sostener reuniones de carácter económico y diplomático.

Desde la ciudad de Montreal, en Quebec, Domínguez Servién detalló que en esta gira de trabajo se buscará concretar diversos proyectos de inversión, dar certidumbre a los inversionistas canadienses actuales, así como cerrar proyectos de expansión de empresas ya asentadas en la entidad.

Venimos a concretar proyectos de inversión, venimos a darle certidumbre a los inversionistas que ya han confiado en Querétaro. Venimos a cerrar posibles proyectos de expansión de empresas asentadas ya en la entidad, vamos a estrechar vínculos con cámaras de comercio locales, cónsules y representantes del gobierno canadiense”, apuntó.

De acuerdo con el mandatario, los temas fundamentales de esta gira de trabajo son colaboración, innovación, logística, capacitación, nuevas tecnologías e industrias automotriz, aeroespacial y cultural.

Dicha gira se estima concluirá el próximo 29 de marzo.


Otras notas



De nuestra red editorial