×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldes deben respetar a ciudadanos, dice Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 12/03/2019

El mandatario señaló lo anterior en el marco de la denuncia que presentó el periodista Adán Olvera ante la Fiscalía General del Estado, por presuntas amenazas que recibió de Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón

 Alcaldes deben respetar a ciudadanos, dice Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Todos los alcaldes y alcaldesas del estado de Querétaro deben comportarse a la altura de un servidor público en su trato diario con los ciudadanos, enfatizó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Así lo mencionó al ser cuestionado por la denuncia que presentó el periodista Adán Olvera ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por presuntas amenazas que recibió de Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, en un restaurante de la capital.

“Todos son servidores públicos, tienen que comportarse a la altura en su vida diaria, en su comportamiento diario y en el trato no de un periodista, en el trato de cualquier ciudadano (sic)”, indicó Domínguez Servién.

Agregó que tuvo comunicación con el periodista, a quien le reiteró su apoyo ante la fiscalía autónoma para que se le atienda con todos los derechos y profesionalismo que deben recibir los ciudadanos.

Por último, el gobernador señaló que cualquier decisión respecto al tema será de la fiscalía.

Ahí está; la decisión es de la Fiscalía; yo pude comentar ahí unas cosas con Adán Olvera y aunque la fiscalía es autónoma le ofrecí que haría todo lo posible para que se le tratara como a un ciudadano en sus derechos y así como profesional”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial