×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ADO se suma formalmente a operaciones de Móvil Qrobús: FDS

Por Carmen Galván - 12/03/2019

El mandatario señaló que con esta nueva empresa se reitera el compromiso de adquirir 100 nuevas unidades a finales de abril para los ejes estructurantes

 ADO se suma formalmente a operaciones de Móvil Qrobús: FDS

Foto: Archivo

La empresa de transporte ADO se unió formalmente a la empresa concesionaria del transporte metropolitano “Móvil Qrobús”, confirmó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

El mandatario señaló que con esta nueva empresa se reitera el compromiso de adquirir 100 nuevas unidades a finales de abril para los ejes estructurantes, 50 nuevas unidades para rutas alimentadoras, así como la renta de 120 unidades mientras se da la llegada de las nuevas unidades.

Domínguez Servién destacó que no sabe cual es el porcentaje de participación de la empresa, pero este no es del 100% pues generaría un monopolio.

“No se que porcentaje tengan, pero no pueden tener todo porque sería monopolio y no es la única empresa; hay otra interesada, está haciendo sus negociaciones vamos a ver qué pasa”, enfatizó Domínguez Servién.

Por último, dijo que aún no llegan las 50 unidades nuevas para las rutas alimentadoras, las cuales debieron llegar desde el viernes de la semana pasada.

“Sí, pero quiero checar que lleguen los camiones debieron llegar desde el viernes, lo mismo no es una responsabilidad totalmente de ellos, es de la entrega de la armadora y espero que esta semana ya lo entregamos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial