×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Solo 7 mil personas han entregado documentos para obtener apoyo de transporte: Sedesoq

Por Carmen Galván - 11/02/2019

Únicamente 7 mil 94 personas han entregado todos los documentos necesarios para ser beneficiarios del programa “Apoyo a la Economía Familiar”

 Solo 7 mil personas han entregado documentos para obtener apoyo de transporte: Sedesoq

Foto: Archivo

Únicamente 7 mil 94 personas han entregado todos los documentos necesarios para ser beneficiarios del programa “Apoyo a la Economía Familiar”, con el que se subsidiará el pago de la tarifa del transporte público colectivo “Qrobús”, informó Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social en Querétaro (Sedesoq).

El funcionario detalló que del padrón de 200 mil usuarios preferentes del Instituto Queretano del Transporte (IQT), solo 30 mil personas han solicitado información.

“En el programa de apoyo a la economía familiar 30 mil personas han sido atendidas de las cuales 7 mil 94 personas ya entregaron sus documentos, a la espera que algunas ya vayan hacer su trámite completo”, precisó Cervantes Curiel.

Agregó que los adultos mayores son los que, en su mayoría, han acudido a tramitar su apoyo, por lo que invitó a los estudiantes del estado a presentar sus papeles.

Cervantes Curiel enfatizó que que hasta que se concluya el proceso en el mes de abril, se contará con el padrón de beneficiarios de acuerdo a los puntos de operación y hasta mayo se darían a conocer los resultados.

“Vamos a tener que esperar hasta el mes de abril para que se de la conclusión del programa y poder generar el padrón de beneficiarios y poder proceder a dar el apoyo, puntualizó.

Por último mencionó que aún no están en proceso para determinar a la empresa que otorgará las tarjetas con los apoyos, además de que procederán de acuerdo a la Ley de Adquisiciones del Estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial