×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin definir, logística para visita de AMLO: Juan Martín Granados

Por Carmen Galván - 04/02/2019

Juan Martín Granados, secretario de gobierno, mencionó que en las próximas horas se definirá si habrá o no cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad.

 Sin definir, logística para visita de AMLO: Juan Martín Granados

Foto: C. Galván

La Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro, en conjunto con personal de Presidencia de la República, se encuentran aun definiendo la logística para el evento de la Conmemoración de la Promulgación de Constitución de 1917, a celebrarse en el Teatro de la República.

Así lo indicó Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno, quien dijo que en las próximas horas se estaría informando a la ciudadanía si se realizará o no el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad.

“La directriz la tiene en este caso distintas oficinas de la Presidencia del República, estamos todavía por afinar algunos detalles, pero en general ya la logística está determinada; cierre de calles es justo lo que se tiene que afinar con la presidencia”, precisó.

Granados Torres agregó que también en el transcurso del día se confirmará la asistencia de gobernadores y puntualizó que por disposición de Protección Civil en el recinto no debe haber más de 500 personas.

Por último, enfatizó que, con independencia del evento, el Operativo Frontera continúa implementándose en coordinación con la 17ª Zona Militar y la Policía Federal.

“Independientemente del evento eso está trabajando, hay un reforzamiento con esta celebración, pero esa es una actividad que se realiza en coordinación con la 17ª Zona Militar y con la Policía Federal”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial