×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SCT federal podría instalarse en Querétaro

Por Carmen Galván - 08/02/2019

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, Javier Jiménez, titular federal de la dependencia, fue quien pidió instalarse en la Querétaro en vez de trasladarse a San Luis Potosí

 SCT federal podría instalarse en Querétaro

Foto: Jesús Vega

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también podría llegar a Querétaro junto con la secretaría de la Función Pública, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

De acuerdo con el gobernador es petición de Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, instalarse en la entidad en vez de trasladarse a San Luis Potosí.

Señaló que la petición se la informó el mismo Jiménez Espriú, así como Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana.

“Me confesó algo que ya me había dicho el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), el secretario Javier Jiménez Espriú, que le pidió al señor presidente que él no quería ir a San Luis Potosí, dijo me quiero ir a Querétaro, entonces también recibimos a la SCT

Domínguez Servién explicó que las autoridades están analizando esa petición, sin embargo aseguró que sería bien recibido.

En cuanto a la llegada a la Función Pública, puntualizó que llegará a la capital queretana y no al municipio de Ezequiel Montes, además que se podría instalar en el edificio de Agrosemex en la avenida Constituyentes.

El secretario quiere traer a la SCT para Querétaro, entonces vamos a ver, la delegación es muy grande, el edificio de Ageosemex es muy grande entonces vamos a ver las medidas lo que que quieran trasladar a Querétaro, pero hasta ahorita es la Función Pública”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial