×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro será sede del 4° Festival Nacional de las Culturas y las Artes del Tec de Monterrey

Por Carmen Galván - 12/02/2019

En rueda de prensa, autoridades dieron a conocer que el festival, a celebrarse del 5 al 9 de marzo, incluye cinco concursos, entre los que se encuentran el de danza, canción y monólogos.

 Querétaro será sede del 4° Festival Nacional de las Culturas y las Artes del Tec de Monterrey

Foto: C. Galván

Del 5 al 9 de marzo Querétaro será sede del cuarto Festival Nacional de las Culturas y las Artes del Instituto Tecnológico de Monterrey, en el que se contará con la participación de 750 alumnos de 26 campus.

En rueda de prensa, autoridades educativas y estatales dieron a conocer los detalles del evento cultural.

De acuerdo con Salvador Coutiño, director General del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, el evento permitirá a los estudiantes compartir con la sociedad sus aprendizajes, además de que a la participación de los alumnos se suma la asistencia de familiares y amigos, con lo que podría quintuplicarse el aforo.

En tanto, Mónica Nieto, directora de arte y cultura del Tecnológico de Monterrey a nivel nacional, señaló que el festival incluye cinco concursos: el festival de la canción, el festival de danza, el festival de monólogos, el concurso de creación literaria y el primer festival de cine.

Cabe señalar que en el evento también se contará con la participación de 200 colaboradores, además de que se brindarán talleres y master class.


Otras notas



De nuestra red editorial