×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pueblo venezolano pide “elecciones democráticas ya”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 01/02/2019

El gobernador respaldo el exhorto del PAN para que se reconozca a Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Pueblo venezolano pide “elecciones democráticas ya”: Pancho Domínguez

Foto: Especial

El pueblo venezolano es quien pide que haya elecciones democráticas en su país, no obstante los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) respaldan el exhorto para reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

“Que restablezca la democracia y sobretodo por el momento en el que están los ciudadanos venezolanos padeciendo muchos sufrimiento, entonces urge restablecer la democracia venezolana, y sí nos sumamos a este respaldo como gobernadores de Acción Nacional”, enfatizó al ser cuestionado sobre el exhorto del grupo parlamentario del PAN al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el gobernador también dijo estar de acuerdo con la propuesta del gobierno mexicano y de Uruguay que presentaron desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para llamar al diálogo tanto a Nicolás Maduro como a Juan Guaidó.

Agregó que también aplaude que Guaidó ha manifestado que se abstendrá de participar en las elecciones presidenciales que el mismo impulsa, con el fin que no haya ningún tipo de conflicto de interés.

“También me gusta como lo dijo el presidente López Obrador en el diálogo tiene que encontrar cuál es la solución, hay una postura del presidente Maduro y hay otra postura del presidente Guaidó, en este momento hay dos presidentes y ojalá que si se lleve esta reunión en Uruguay, pero yo lo que alcanzo a ver, no de la postura de los dos, sino la postura que dice el pueblo de Venezuela, es elecciones democráticas ya”, puntualizó.

Por último, dijo que Querétaro no cuenta con ninguna relación comercial con Venezuela, sin embargo, sí hay una gran cantidad de habitantes de origen venezolano que esperan un cambio.


Otras notas



De nuestra red editorial