×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez supervisa obra pública en Lomas de San Pedrito Peñuelas

Por Staff Códice Informativo - 18/02/2019

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, el mandatario hizo el recorrido por la zona en el marco del programa Gobernador en tu Calle, que inició en días pasados

 Pancho Domínguez supervisa obra pública en Lomas de San Pedrito Peñuelas

Foto: Abelardo Islas

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó la supervisión de obra en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, municipio de Queretaro, donde se prevé una inversión superior a 229.3 millones de pesos.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, el mandatario hizo el recorrido por la zona en el marco del programa Gobernador en tu Calle, que inició en días pasados.

En su visita a la colonia con evidente marginación social, Domínguez Servién escuchó peticiones de los vecinos, sobre todo alumbrado público, seguridad, drenaje y transporte público.

El mandatario ofreció a los colonos canalizar las peticiones y darles atención en la medida de las posibilidades.

La secretaria Rojas Garrido explicó que las obras que se llevan a cabo en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas tienen que ver con rehabilitación de empedrado, urbanización de calles, transporte público y construcción de colector pluvial.

En cuanto a rehabilitación de empedrado, la funcionaria explicó que se tiene una inversión de 6.03 millones de pesos y la urbanización de calles cuenta con 22.05 millones de pesos de inversión.

Respecto al transporte público, Rojas Garrido comentó que al momento se han invertido 173.49 millones de pesos en ella construcción del tramo 1 de la segunda etapa del Eje Avenida de La Luz, que impactará de manera positiva en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

Respecto a la construcción de colector pluvial, dijo que la inversión es de 27.75 millones de pesos, el cual será de gran ayuda en tiempos de lluvia.

En dos palabras, con estas obras estamos resolviendo demandas históricas de quienes viven en esta zona del norte de Querétaro: conectividad y transporte”, aseguró Rojas Garrido.


Otras notas



De nuestra red editorial