×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran cuarta edición de la Convención Industrial Automotive Meetings

Por Carmen Galván - 20/02/2019

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, destacó que el año pasado el valor de producción en el estado creció 5 por ciento según el Inegi

 Inauguran cuarta edición de la Convención Industrial Automotive Meetings

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la vinculación entre las empresas, autoridades estatales y empresariales inauguraron la cuarta edición de Convención Industrial Automotive Meetings.

Durante su intervención, Francisco  Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, destacó que el año pasado el valor de producción en el estado creció 5 por ciento según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“De acuerdo con Inegi, durante 2018 el valor de producción en Querétaro creció 5% la fabricación de equipo de transporte, el sector que más aporta a nuestra producción manufacturera. El mejor consejo a todos los estados del país es; invertir y confiar en el talento mexicano”, precisó Domínguez Servién

Asimismo, dijo que de acuerdo a proyecciones para el 2020, se espera que México produzca más de 5 millones de autos, además que de las empresas encargadas de generar dicha producción, 300 participarán en la convención.

Por último, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, indicó que el evento se lleva a cabo como una oportunidad para establecer canales de comunicación entre empresas, representantes y miembros de asociaciones de la industria automotriz.


Otras notas



De nuestra red editorial