×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inaugura diputada Laura Polo su casa de enlace

Por Carmen Galván - 16/02/2019

En este espacio, ubicado en la calle Huipil número 106, en la colonia Arte Mexicano, se brindarán cursos de activación física, primeros auxilios, inglés y cómputo.

 Inaugura diputada Laura Polo su casa de enlace

Foto: C. Galván

Con el objetivo de brindar servicios y atender a la ciudadanía, Laura Polo Herrera, diputada local por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), inauguró su casa de enlace en la colonia Arte Mexicano.

De acuerdo con Polo Herrera, en dicho espacio se dará diversos cursos de activación física, primeros auxilios, inglés y cómputo, así como apoyo jurídico.

“Aquí estamos con un espacio en donde va a haber oportunidad de aprender, de curarse, de hacer activación física, vamos a tener atención física, apoyo jurídico, inglés, computación, primeros auxilios, aquí tenemos una enfermera bien comprometida”, precisó la diputada de Morena.

En tanto, Mauricio Ruiz Olaes, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, aseguró que el espacio será bien aprovechado y traerá un gran beneficio a la ciudadanía queretana.

Por último, Carlos Peñafiel Soto, presidente estatal de Morena, felicitó a la diputada local e hizo un llamado a cada uno de los representantes populares de Morena a defender el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy somos la segunda fuerza política y en 2021 vamos a ser la primera; el presidente está siendo muy atacado, hay que decirlo, es muy importante desde su trinchera, desde su casa, con sus vecinos, en las redes sociales, desde la tribuna, defendamos este proyecto, este cambio radical de raíz”, enfatizó Peñafiel Soto.

Cabe señalar que la casa de enlace tendrá un horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y se encuentra ubicada en la calle Huipil número 106, en la colonia Arte Mexicano.


Otras notas



De nuestra red editorial