×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Gobernador en tu Calle”, la apuesta de Pancho Domínguez para mejorar la atención ciudadana

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2019

En la colonia Menchaca II, municipio de Querétaro, el mandatario estableció que a partir de hoy sus colaboradores de gobierno estarán recorriendo las colonias y comunidades para alcanzar el objetivo

 “Gobernador en tu Calle”, la apuesta de Pancho Domínguez para mejorar la atención ciudadana

Foto: Captura de Pantalla

El jefe del Poder Ejecutivo estatal, Francisco Domínguez Servién, dio inicio al programa ‘Gobernador en tu Calle’, a través del cual se pretende llevar a cabo acciones de a pie para dignificar a las colonias y comunidades con mayor rezago social.

En la colonia Menchaca II, municipio de Querétaro, el mandatario estableció que a partir de hoy sus colaboradores de gobierno estarán recorriendo las colonias y comunidades para alcanzar el objetivo.

Asimismo, invitó a alcaldes, diputados locales y federales, senadores y regidores a salir a la calles y escuchar las demandas más sentidas de quienes habitan las zonas más desprotegidas de Querétaro.

El programa Gobernador en tu Calle tiene cuatro ejes fundamentales: modernizar la atención ciudadana, mejorar los esquemas de diagnóstico de necesidades sociales; elevar la eficiencia en el manejo de los recursos públicos, y consolidar la colaboración entre la sociedad y el gobierno.

Domínguez Servién escuchó las demandas de una habitante de Menchaca en el sentido de que no hay rutas de transporte público por esa zona del norponiente de la ciudad de Querétaro.

Ante ello, el gobernador se comprometió a resolver a la brevedad el problema de movilidad urbana expuesto por la ciudadana y confirmó que la secretaria de Desarrollo y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, ya tiene instrucciones al respecto.


Otras notas



De nuestra red editorial