×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Francisco Domínguez viajará al extranjero en marzo y junio: Del Prete

Por Carmen Galván - 26/02/2019

Marco del Prete adelantó que en marzo irá a un país del continente americano, mientras que en junio acudirá a la feria Paris Air Show.

 Francisco Domínguez viajará al extranjero en marzo y junio: Del Prete

Foto: C. Galván

Durante los meses de marzo y junio, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, realizará dos viajes para atraer inversiones extranjeras, adelantó Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

En entrevista, detalló que a finales de marzo viajarán a un país del continente americano para cerrar una inversión para el estado, mientras que en junio viajarán a París, Francia, a la feria Paris Air Show.

“Es la feria internacional de París, es un evento que se realiza cada dos años, estaremos participando en conjunto con otras empresas, estamos definiendo la agenda, es en el mes de junio, por lo cual ahorita está en prospecto, la agenda se está consolidando”, precisó.

Del Prete Tercero mencionó que por el momento están trabajando en la consolidación de la agenda con empresas con las que se podrían consolidar inversiones. Por último, aseguró que en su momento darán a conocer los detalles del viaje.

“Se están viendo los proyectos de inversión que se pedían concretar, se está tocando base con empresas europeas que participan en esta feria internacional aeroespacial, es un proceso que va cambiando, y en el momento se los estaremos informando”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial