| | www.codiceinformativo.com

MENU

»“Es necesaria una revolución de la honestidad”: Pancho Domínguez

El gobernador queretano afirmó que la nación necesita una cultura de la legalidad, por lo que instó a construir una sociedad decente, respetuosa, solidaria y generosa



Por: Staff Códice Informativo
photo5100498355670329476

Foto: Staff Códice Informativo

Con la intención de recuperar a las instituciones y la confianza pública en el Estado Mexicano, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, hizo un llamado a refrendar el compromiso con el combate contra la corrupción y a armar la revolución de la honestidad.

En el marco de la ceremonia conmemorativa del CII Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el gobernador queretano afirmó que la nación necesita una cultura de la legalidad, por lo que instó a construir una sociedad decente, respetuosa, solidaria y generosa para contar con una comunidad de valores, aspiraciones y acciones.

A partir de la unidad construyamos un mejor país basado en la honestidad, en la Ley. Refrendemos nuestro compromiso con el combate frontal a la corrupción, la deshonestidad vulnera la confianza y pervierte el sentido de la función pública, porque solo es posible una revolución, la revolución de la honestidad para recuperar a las instituciones y la confianza pública en el Estado Mexicano”, mencionó.

Domíngue Servién apuntó que todas las personas que forman parte de México tienen algo que aportar y trabajo por hacer, por lo que señaló que “no hay tiempo que perder” para abonar al país.

Además, reconoció los esfuerzos por contar con una Constitución que permitió cristalizar la primera alternancia con la que el país recibió al siglo XXI.