×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empleada de limpieza cae por ducto y sufre factura de torax

Por Staff Códice Informativo - 17/02/2019

Aproximadamente a las 11:30 se logró extraer con éxito a la mujer que cayó por un ducto de 60 centímetros de ancho por 6 metros de alto

 Empleada de limpieza cae por ducto y sufre factura de torax

Una empleada de limpieza sufrió una fractura de torax tras caer por un ducto de 60 centímetros de ancho por 6 metros de alto cuando realizaba su actividades en la tienda comercial donde labora, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 9:30 horas de este domingo se recibió el reporte del suceso en la línea 911, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para realizar las labores de rescate.

Aproximadamente a las 11:30 se logró extraer con éxito a la mujer, quien presentaba fractura de tórax y dificultad para respirar, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir la atención necesaria.

Participaron en las labores de rescate la Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal de Querétaro, elementos de CRUM , así como el cuerpo de bomberos.


Otras notas



De nuestra red editorial