×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detenidos por asalto en Fraccionamiento Tecnológico podrían estar implicados en otros casos

Por Carmen Galván - 17/02/2019

Las personas son de origen venezolano y debido a las características del modus operandi, el asalto es similar a otros hecho

 Detenidos por asalto en Fraccionamiento Tecnológico podrían estar implicados en otros casos

Foto: C. Galván

Las personas detenidas tras el asalto de esta tarde en el Fraccionamiento Tecnológico, podrían estar relacionadas con otros hechos delictivos, adelantó Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ).

Agregó que las personas son de origen venezolano y debido a las características del modus operandi, el asalto es similar a otros hechos.

“Estas personas que están detenidas hoy, posiblemente están vinculadas con este y con, quizás, otros eventos y será la Fiscalía quien determine si efectivamente tienen relación con los demás eventos, nosotros presumimos que podrían tenerlo por la característica del modus operandi y por las características que intercámbianos entre los cuerpos de seguridad”, precisó Ferrusca Ortiz.

Mencionó que las personas buscaban huir a la Ciudad de México, así como que será la Fiscalía General del Estado de Querétaro la que determine si están o no relacionados.

Aclaró que, sobre el asalto que ocurrió el día de ayer en el centro comercial Urban Center, únicamente fue un sujeto que sustrajo los relojes en una mesa de comensales y no a todo el restaurante como se divulgó en redes sociales.

Por último Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, precisó que la detención oportuna de los asaltantes favorece en la percepción positiva de la ciudadanía sobre sus instituciones.


Otras notas



De nuestra red editorial