×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora se sumará al programa “Con tu licencia, tú puedes”

Por Carmen Galván - 28/02/2019

El programa busca otorgar créditos que van desde los 35 mil pesos con el objetivo de ampliar negocios, abastecer inventarios o cubrir gastos de operación

 Corregidora se sumará al programa “Con tu licencia, tú puedes”

Foto: C. Galván

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, anunció que dicho municipio se sumará al programa estatal de microcréditos “Con tu licencia, tú puedes”.

Así lo indicó en el marco de la presentación de Créditos Puedes y Créditos Nafin (Nacional Financiera) en el municipio de Corregidora.

Nosotros también nos vamos a sumar para que con las licencias de funcionamiento, los locatarios y los empresarios de aquí del municipio puedan acceder a estos créditos que sin duda van ayudar mucho a toda la parte de desarrollo económico”, precisó Sosa Pichardo.

El programa busca otorgar créditos que van desde los 35 mil pesos con el objetivo de ampliar negocios, abastecer inventarios o cubrir gastos de operación.

Sosa Pichardo señaló que el año pasado, debido al proceso electoral únicamente se otorgaron 50 créditos a comerciantes del municipio; sin embargo, buscarán aumentar el número este año.

Por último, Ricardo Alegre Bojórquez, secretario de Desarrollo Sustentable de la demarcación, informó que en lo que va del año han recibido 11 solicitudes para créditos, así como que ya se autorizó uno.


Otras notas



De nuestra red editorial