×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colocan primera piedra de planta Harsco Industrial IKG en El Marqués

Por Carmen Galván - 26/02/2019

Durante la ceremonia, Pancho Domínguez destacó que, en 2018, la industria manufactura registró un crecimiento del 5 por ciento, y en poco más de tres años se han captado 3 mil millones de dólares en la entidad

 Colocan primera piedra de planta Harsco Industrial IKG en El Marqués

Foto: C. Galván

Con una inversión de 17 millones de dólares, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, encabezó la colocación de la primera piedra de la nueva planta de Harsco Industrial IKG de México en El Marqués, la cual generará 158 nuevos empleos.

Durante su intervención Domínguez Servién destacó que, en 2018, la industria manufactura registró un crecimiento del 5 por ciento, y en poco más de tres años se han captado 3 mil millones de dólares en la entidad.

“En 2018, nuestra industria manufacturera registró un crecimiento del 5% en el valor de la producción. En lo que va de mi administración hemos captado más de 3 mil millones de dólares de extracción de extranjera directa”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo, destacó que se han invertido cerca de 600 millones de pesos en la zona del circuito espacial.

Por último, Chad McCledo, vicepresidente y gerente general de Harsco Industrial IKG, indicó que con la nueva planta se reafirmará el compromiso comercial de la compañía en el mercado global.


Otras notas



De nuestra red editorial