×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CEA llega a acuerdo con inquilinos de Central Park

Por Carmen Galván - 02/02/2019

Enrique Abedrop Rodríguez, vocal de la CEA, argumentó que los ciudadanos no tienen la culpa que los dueños no hayan puesto al día con sus obligaciones, por lo que se les entregará en vital líquido por bloques

 CEA llega a acuerdo con inquilinos de Central Park

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llegó un acuerdo con los inquilinos de Central Park para que se les otorgue el servicio de agua mientras se da el litigio en contra de los dueños, así lo indicó Enrique Abedrop Rodríguez, vocal de la CEA.

Argumentó que los ciudadanos no tienen la culpa que los dueños no hayan puesto al día con sus obligaciones, por lo que se les entregará en vital líquido por bloques.

Demandamos a los dueños y llegamos a un acuerdo con los inquilinos porque ellos no tienen la culpa de lo que está sucediendo. Lo que hicimos fue hacer un corte a la fecha que llegamos al acuerdo con los diversos ciudadanos que tienen ahí propiedad y lo que hicimos es que le damos agua en bloque a cada uno de los edificios”, precisó Abedrop Rodríguez.

Explicó que se hizo un corte hasta el día del acuerdo y se les continuo dando el servicio, no obstante enfatizó que con los dueños hay una denuncia penal en proceso en la que aún no hay un resolutivo.

Lo tienen los jurídicos y en esta parte, no estoy al día. No sé cuál es el último avance que tenemos, pero todavía no se ha concretado nada“, puntualizó.

En cuanto al centro comercial Latitud la Victoria, señaló que si se encuentran en regla, sin embargo la inconformidad que existía era con los vecinos de la colonia Villas del Sol, que no querían que el drenaje del centro comercial saliera por sus calles.

Ante ello, Abedrop Rodríguez precisó que buscarán otra salida del drenaje, que pudiera ser sobre la avenida Constituyentes.

De tal suerte, que ya hemos platicado con la empresa y hemos decidió para no crear molestias, sacarlas. Hay varias alternativas, una que pase por el mismo centro comercial por parte de abajo o sino, por afuera y la vamos a tener que sacar por Constituyentes”, finalizó el vocal de la CEA.


Otras notas



De nuestra red editorial