×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca Luis Nava intercambios académicos entre Querétaro e Israel

Por Carmen Galván - 15/02/2019

El presidente municipal de Querétaro, señaló que las becas estarían enfocadas para las carreras relacionadas con tecnologías, así como al uso y aprovechamiento de los recursos naturales

 Busca Luis Nava intercambios académicos entre Querétaro e Israel

Foto: Carmen Galván

La próxima semana se podría concretar la firma de un convenio de colaboración para intercambios, becas y estancias para alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) con la Universidad de Tel Aviv, una de las más importantes en Israel.

Así lo anunció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien señaló que las becas estarían enfocadas para las carreras relacionadas con tecnologías, así como al uso y aprovechamiento de los recursos naturales.

Quisiéramos ver cómo podemos construir un programa de becas que pudiera traducirse en oportunidades para que los jóvenes pudieran tener la posibilidad de estudiar o hacer intercambios con Israel sobretodo en materia de carreras que tienen que ver con tecnologías y el uso y aprovechamiento de recursos naturales”, precisó Nava Guerrero.

En tanto, Tal Naim, primer secretaria de diplomacia pública, prensa y cultura de la embajada de Israel, confirmó que la próxima semana se reuniera autoridades municipales y de la UAQ con el rector de Universidad de Tel Aviv para fortalecer los enlaces académicos.

La próxima semana vamos a tener una visita del rector de la Universidad de Tel Aviv, una de las universidades más grandes de Israel va ir aquí a México y va tener reunión con el presidente y el equipo para ver cómo podemos llegar a un convenio para fortalecer los enlaces académicos con la universidad de Queretaro”, enfatizó la funcionaria de la embajada.

Por último mencionó que con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Hidalgo y la Universidad de Tabasco ya cuentan con un convenio de colaboración de intercambio académico.


Otras notas



De nuestra red editorial