×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agente de movilidad y chofer llegarán a acuerdo conciliatorio: Fiscal de Querétaro

Por Carmen Galván - 28/02/2019

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, aclaró que la mujer no fue privada de su libertad, puesto que no fue obligada ni se pidió algo a cambio.

 Agente de movilidad y chofer llegarán a acuerdo conciliatorio: Fiscal de Querétaro

Foto: C. Galván

La agente de movilidad que fue retenida por un chofer de transporte suburbano aceptó la aplicación de una medida de conciliación para resolver el conflicto, dio a conocer Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro.

En entrevista, el fiscal aclaró que ésta no fue privada de su libertad puesto que no fue obligada ni se pidió algo a cambio para que pudiera abandonar el camión.

“En la investigación de los hechos y la declaración de la agente se advierte que no estuvo sujetada a la fuerza, no fue obligada y no se exigió nada a cambio para que ella pudiera abandonar el camión, de tal manera que ella así lo declaró y aceptó una mediación una conciliación”, precisó Echeverría Cornejo.

Echeverría Cornejo reiteró que la funcionaria municipal accedió a resolver el asunto a través de los mecanismos de mediación y conciliación; sin embargo, reservó dar a conocer si se realizó algún pago económico por los hechos.

“Es una parte que tendría que resérvame si ocurrió, tengo que constar que terminó la carpeta en buenos términos y la agente de movilidad así lo manifestó”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial