×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Visitará AMLO Querétaro hasta el 5 de febrero, confirma Gilberto Herrera

Por Carmen Galván - 13/01/2019

El funcionario federal explicó que la visita fue cancelada debido a un atraso en el arranque del programa de Microcréditos para el Bienestar

 Visitará AMLO Querétaro hasta el 5 de febrero, confirma Gilberto Herrera

Foto: Archivo

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, visitará el estado de Querétaro hasta el próximo 5 de febrero y no este jueves como se especuló en medios durante la semana, dio a conocer Gilberto Herrera Ruiz, coordinador federal de Programas de Desarrollo en el estado.

El funcionario explicó que la visita fue cancelada debido a un atraso en el arranque del programa de Microcréditos para el Bienestar. Herrera Ruiz detalló que también estaban programados para arrancar esta semana en Querétaro los programas de apoyo a adultos mayores, así como el de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

“Tenemos esta semana para ya empezar con las entregas de las tarjetas o certificados que avalan que la gente ya cuenta con el apoyo de adultos mayores, de personas con discapacidad y de jóvenes construyendo el futuro”, aseguró Herrera Ruiz.

El funcionario mencionó que esperarán a que se den a conocer los puntos de operación para ejecutar el programa de microcréditos y fijar un fecha de arranque, o en todo caso, que se traslade a otro lugar.

“Creo que algún atraso está sucediendo, entonces se propone la fecha para iniciar ese programa, esperamos instrucciones si se da en Querétaro, o cuando ya se tengan listos se canalicen a otro lugar”, indicó el coordinador.


Otras notas



De nuestra red editorial