×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ve con buenos ojos Sejuve programa de microcréditos de AMLO

Por Carmen Galván - 13/01/2019

Rodrigo Ruiz Ballestero, titular de la Sejuve, aseguró que cuentan con la mayor disposición para colaborar en los programas federales

 Ve con buenos ojos Sejuve programa de microcréditos de AMLO

Foto: C. Galván

La Secretaría de la Juventud en el estado de Querétaro (Sejuve) facilitó información de su Censo Juvenil a la Secretaría de Economía Federal para el programa de “Microcréditos para el Bienestar” lo cual favorecerá a los emprendedores en la entidad, explicó Rodrigo Ruiz Ballesteros, titular de la dependencia estatal.

 

“Tuvimos en la Secretaría de la Juventud un buen acercamiento con la Secretaría de Economía del gobierno federal, estrictamente con la delegación, que agradecemos mucho que se hayan acercado con nosotros, porque están buscando jóvenes que puedan ser candidatos a sus microcréditos”, precisó Ruiz Ballesteros.

En cuanto al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, señaló que aún no han tenido un acercamiento con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, además de que aún cuentan con dudas del proceso de operación.

“Con respeto al otro programa, ‘Jóvenes Construyendo un Futuro’ no ha habido un acercamiento formal por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social que entendemos va hacer sinergia con la Secretaría de Bienestar para impulsar este programa”, mencionó el titular de Sejuve.

Por último, aseguró que cuentan con la mayor disposición para colaborar en los programas federales, y destacó que han canalizado a los jóvenes a las plataformas cuando les han solicitado información.


Otras notas



De nuestra red editorial