×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría del Trabajo de Querétaro desconoce detalles del programa federal de “apoyo a ninis”

Por Carmen Galván - 22/01/2019

José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo en la entidad, señaló que aunque solicitaron información, ésta no les fue proporcionada, además que desconocen cuántas becas serían para jóvenes queretanos

 Secretaría del Trabajo de Querétaro desconoce detalles del programa federal de “apoyo a ninis”

Foto: Archivo

La secretaría del Trabajo en el estado de Querétaro desconoce la forma de operación del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Así lo indicó José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo en la entidad, quien señaló que aunque solicitaron información, ésta no les fue proporcionada, además que desconocen cuántas becas serían para jóvenes queretanos.

No sabemos de donde se saca la información de las becas que se estarán otorgando en Querétaro, cuántas serán, y cómo se estarán repartiendo estos programas, solo sabemos que a través de una iguana de internet se estarán registrando”, precisó Aguilera Rico.

Asimismo enfatizó que sigue en pie la invitación que realizaron a Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social, para la presentación del programa en la entidad.

Por último aseguró que ningún estado del país estará operando el programa federal para incluir a los jóvenes en el ámbito laboral, además que hasta ahora no hay un convenio de colaboración entre la entidad y la delegación federal.


Otras notas



De nuestra red editorial