×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Patrullas vigilan gasolineras para garantizar orden en carga de combustible

Por Carmen Galván - 11/01/2019

Algunos automovilistas han denunciado que se han presentado connatos de bronca porque algunos automovilistas intentan colarse en las largas filas para cargar combustible

 Patrullas vigilan gasolineras para garantizar orden en carga de combustible

Foto: C. Galván

Al cierre de la segunda semana de enero del 2019 el desabasto de gasolina continúa en el estado de Querétaro en donde poco a poco ha incrementado la presencia de elementos policiales en gasolineras para prevenir cualquier situación ríspida entre los ciudadanos que buscan cargar combustible.

De acuerdo con algunos empleados de gasolineras se ha decidido llamar a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro para que los acompañen mientras cuentan con combustible y están brindando el servicio.

Asimismo, ciudadanos han sido testigos de casos en los que usuarios intercambian palabras por querer meterse a las filas, y consideran que en caso de que siga el desabasto la situación podría agravarse y provocar que se cometan actos desesperados.

“Si la verdad estábamos cargando y se querían meter, unos se bajaron ahí a decirse unas cosas aquí atrás, pero violencia todavía no, está muy cerca, la verdad es que si siguen esto así va estar muy cerca de que alguna persona pueda cometer algo en la desesperación más que nada”, indicó un conductor que espera en la fila para cargar gasolina.

Finalmente, usuarios de redes sociales han manifestado que la filas de espera se han incrementado en comparación a días pasados, además de que han detectado que automovilistas del estado de Guanajuato han llegado a Querétaro para abastecerse de combustible.


Otras notas



De nuestra red editorial