×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN trabajará para mantener la democracia en Puebla: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2019

Así lo indicó tras la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino tras la muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, en un accidente en helicóptero junto con su esposo Rafael Moreno Valle, senador de la República

 PAN trabajará para mantener la democracia en Puebla: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, enfatizó que desde el Partido Acción Nacional (PAN) trabajarán para dejar fue las “suspicacias”, así como que Puebla no quede excento de democracia.

Así lo indicó tras la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino tras la muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, en un accidente en helicóptero junto con su esposo Rafael Moreno Valle, senador de la República.

Recordó que el PAN pidió que se designara a a una persona emanada del partido para que se respetara el voto de los ciudadanos, sin embargo dijo que la mayoría del Congreso optó por otra opción.

En dos se va jugar Gubernatura que son Baja California ahora va hacer Puebla y bueno no queremos suspicacias ya vieron como el gobernador interino dePuebla con mayoría en el Congreso puso a un gobernador que no es emanado de Acción Nacional cuando Acción Nacional ganó las elecciones en Puebla, entonces vamos a platicar, vamos a trabajar en ello para que exista democracia como debe de existir en cualquier lugar y no debe ser Puebla la excepción”, precisó Domínguez Servién.

Adelantó que mañana por la noche acudirá a una reunión de su partido donde se trabajará la estrategia de las elecciones del próximo año que incluye la gobernatura de Baja California y Puebla.

Por último, se reservó opinar de los avances de la investigación de la muerte de Alonso y Moreno Valle, debido a que no los ha estudiado a fondo.


Otras notas



De nuestra red editorial