×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lucero hará vibrar a Querétaro durante el equinoccio de primavera

Por Carmen Galván - 21/01/2019

Hugo Burgos, titular de la secretaría, destacó que el evento se realizará en el marco de la celebraciones del equinoccio de primavera en la zona del Pueblo Mágico de la Peña de Bernal

 Lucero hará vibrar a Querétaro durante el equinoccio de primavera

Foto: C. Galván

El próximo 23 de marzo a la 21:00 hrs se realizará la presentación de Lucero con su gira “Enamorada” en la casa vitivinícola queretana “Donato”, dio a conocer la Secretaría de Turismo (Sectur) en el estado.

La dependencia destacó la presentación como una forma de promocionar la Ruta Arte, Queso y Vino en la zona de Colón, Querétaro que hasta la fecha genera 350 empleos directos en el municipio.

Hugo Burgos, titular de la secretaría, destacó que el evento se realizará en el marco de la celebraciones del equinoccio de primavera en la zona del Pueblo Mágico de la Peña de Bernal.

“Reforzando una de las rutas más importantes de Querétaro, una ruta que ha tenido crecimiento cerca del 7 por ciento, una ruta que recibe más de 800 mil personas gracias a mucho el trabajo de los vitivinicultores”, enfatizó el secretario de Turismo.

Los boletos para el concierto de encuentran disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana en www.donato.com.mx y en las taquillas del viñedo, así como en Tacos el Pata y el Hotel One Aeropuerto, y los costos serán de 2 mil 550 pesos, mil 750 pesos, mil 150 pesos y 920 pesos.

Finalmente, cabe destacar que la industria vitivinícola en Querétaro exporta 3 millones de botellas al año, y genera una derrama de 3 mil millones de pesos en la región de la Ruta del Arte, Queso y Vino.


Otras notas



De nuestra red editorial