×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Generaría más burocracia convertir a Santa Rosa Jáuregui en municipio: FDS

Por Carmen Galván - 23/01/2019

Domínguez Servién enfatizó que el tema se debe de debatir con mucho cuidado y que se tome en cuenta las peticiones de los ciudadanos de no generar más gastos

 Generaría más burocracia convertir a Santa Rosa Jáuregui en municipio: FDS

Foto: C. Galván

En el caso de que la delegación de Santa Rosa Jáuregui se convierta en un nuevo municipio en el estado de Querétaro, se generaría mayor burocracia, además que se tendrían que buscar más policías municipales.

Así lo consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, al ser cuestionado por la iniciativa que se encuentra en el Congreso del Estado para convertir a esta delegación en municipio.

Domínguez Servién enfatizó que el tema se debe de debatir, tanto los pros como contras, con mucho cuidado en donde se tome en cuenta las peticiones de los ciudadanos de no generar más gastos.

“Esto se debe de debatir muchísimo, se tiene que poner pros y contras; hoy, para como está la situación y el llamado de todos los mexicanos, es ya no generar más burocracia, tener más oficinas, empleados, policías municipales se tiene que hacer un gran debate y lo que si advierto es que esto traería más burocracia y oficinas que no tenemos”, enfatizó el gobernador.

Por último, enfatizó que el tema tiene muchísimos años, por lo que deben trabajar en un equilibro en la delegación:

“Lo que sí, es que se tiene que hacer un equilibrio, porque en la delegación Santa Rosa Jáuregui lo componen todas las comunidades de Santa Rosa y Juriquilla y si hay dos poblaciones bien diferentes y hay que generar igualdad”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial