×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detenida una persona por presunto robo de vehículos en Milenio III: Fiscalía

Por Carmen Galván - 10/01/2019

Alejandro Echeverría explicó que el aseguramiento se derivó tras un reporte de robo con violencia de una camioneta en el estado de Guanajuato que concluyó en una persecución en la colonia Milenio III en Querétaro

 Detenida una persona por presunto robo de vehículos en Milenio III: Fiscalía

Foto: Archivo

Una persona fue detenida el día de ayer en Milenio III por presuntamente estar involucrada en el robo de al menos 6 vehículos con violencia, dio a conocer Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro.

El funcionario detallo que se investiga si el detenido pertenece a un grupo delictivo, pues de acuerdo con la información obtenida en el cateo existe esta posibilidad.

“Se está trabajando en eso, se está investigando porque de acuerdo con la información que tenemos que recabada en el cateo junto con las computadoras y los marcajes, las placas y la documentación es posible que permanezca a un grupo”, precisó Echeverría Cornejo.

Asimismo, explicó que el aseguramiento se derivó tras un reporte de robo con violencia de una camioneta en el estado de Guanajuato que concluyó en una persecución en la colonia Milenio en Querétaro dónde intervino la Fiscalía.

“Tengo entendido que hubo un reporte en el C5 de Guanajuato en donde reportan un hecho de robo con violencia de una camioneta Xtrail y en ese momento se apoya la búsqueda y la localización de esta, se le da seguimiento y afortunadamente fue posible localizarla dado que iba en persecución en la colonia Milenio”, indicó el fiscal.

Por último, mencionó que el sujeto cuenta con varios antecedentes de robo con violencia en el municipio de Celaya, Guanajuato.


Otras notas



De nuestra red editorial