×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 228 mdp, inauguran Centro Avanzado de Ingeniería de Harman México

Por Carmen Galván - 29/01/2019

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, esto abrirá la puerta a 350 nuevos empleos

 Con inversión de 228 mdp, inauguran Centro Avanzado de Ingeniería de Harman México

Foto: C. Galván

Con una inversión de 228 millones de de pesos y con la presencia de autoridades estatales y empresariales, fue inaugurada la primera etapa del Centro Avanzado de Ingeniería de Manufactura Avanzada de Harman de México.

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en esta primera etapa se generarán 350 nuevos empleos, además que destacó que de 2012 a 2018 la entidad recibió inversiones extranjeras por más de mil 327 millones de dólares.

De 2012 a septiembre de 2018, registramos un flujo para el subsector de las autopartes superior a mil 327 millones de dólares. Es el subsector líder en inversión extranjera directa en Querétaro y es impulsado por la Triple Hélice”, enfatizó el gobernador.

Agregó que con este nuevo Centro, la entidad levanta la mano en la industria 4.0, siendo un detonante de innovación para el sector automotriz, además que su industria estará acompañada por un ambiente colaborativo, a partir de la paz social y laboral.

En tanto, de acuerdo con información de Harman, esta expansión de sus instalaciones incluye un laboratorio de validación de sus productos con el fin de optimizar toda clase pruebas ambientales, interferencia electromagnética, exposición al polvo, envejecimiento acelerado, exposición a los rayos UV, entre otros.

Cabe señalar que Harman Mexico se dedica a la producción de audio, electrónicos y sistemas de conectividad para vehículos, además que en 2018 registraron ventas por 8 billones de dólares.


Otras notas



De nuestra red editorial