×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Compra venta de gasolina entre ciudadanos no ha sido detectada en Querétaro: SSC

Por Carmen Galván - 14/01/2019

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que tras el desabasto de combustible dos personas han sido remitidas al juzgado cívico por fricciones mientras cargaban gasolina.

 Compra venta de gasolina entre ciudadanos no ha sido detectada en Querétaro: SSC

Foto: C. Galván

Hasta el momento en el estado de Querétaro no se ha detectado la compra-venta de gasolina entre ciudadanos, indicó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana.

No obstante, mencionó que sí han monitoreado la oferta de venta de gasolina robada a través de redes sociales de páginas originarias de otros estados del país.

“No, no tenemos un reporte que se esté revendiendo, el reporte que estamos monitoreando es que efectivamente la compra-venta de gasolina robada a través de redes, reporte que tenemos es que en el estado no se ha presentado ninguna situación de inconveniente de compra-venta de gasolina robada”, precisó.

Granados Torres agregó que algunas de las páginas donde se vende el combustible son de la Ciudad de México, además de que la venta se realiza al menudeo, a través de bidones.

Asimismo, mencionó que en el operativo de seguimiento de la venta de combustible en la entidad únicamente registraron actos de conatos de fricción entre la ciudadanía, así como hasta 150 vehículos en filas.

Por último, el titular de la SSC detalló que hasta el lunes dos personas fueron remitidas al juzgado cívico por fricción.

“En las estaciones de servicio hubo mucha aglomeración de personas de hasta, en unos casos, 150 vehículos en espera; se estuvieron reportando una serie de conatos de fricción, sobre todo fue de manera verbal. El reporte al cierre de hoy solo un par de personas remitidas al juzgado por fricción”, detalló.


Otras notas



De nuestra red editorial