| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Colocan primera piedra de nueva empresa china en Colón

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, destacó que la llegada de este tipo de empresas tienen un impacto en la generación de empleos en la entidad



Por: Carmen Galván
Primera piedra empresa china

Foto: C. Galván

Con una inversión de 760 millones de pesos para la generación de 400 nuevos empleos, fue colocada por autoridades de los tres ordenes de gobierno la primera piedra de la empresa F&H Fibras de origen chino.

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, la nueva empresa tendrá un impacto en las cifras de generación de empleos, que tan solo en 2018 sumaron en la entidad 14 mil nuevos empleos a través de 32 proyectos, con una inversión de 5 mil 200 millones de pesos.

“Las cifras avalan nuestro dichos durante 2018 se concretaron 32 proyectos d e inversión 5 mil 200 que generaron 14 mil nuevos empleos”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo, destacó que, de acuerdo al corte de noviembre del 2018, se generaron 41 mil 380 nuevos empleos en la entidad, además que cuentan en puerta con 30 proyectos para una inversión de cinco mil 600 millones de pesos y una generación de 13 mil nuevas plazas.