×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra Pancho Domínguez estrategia federal contra el robo de combustible

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2019

No obstante, insistió en que Querétaro no está entre los estados con más denuncias por este delito

 Celebra Pancho Domínguez estrategia federal contra el robo de combustible

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, celebró que la estrategia en el combate contra el robo de combustible ya esté dando con responsables.

Domínguez Servién aseguró que con el número de litros y al daño a la nación debe haber un responsable para que valgan la pena las consecuencias de la estrategia como el desabasto de combustible de la semana pasada.

El número de litros robados y los daños a la nación tiene que ver responsables, si no hay, pues no valió la pena esta lucha; pero ya estamos viendo que ya hay responsables”, indicó el gobernador.

Asimismo dijo que Querétaro no está en la lista de los estados con más denuncias de las 27 cuentas bancarias de las 13 empresas gasolineras investigadas por actividades irregulares relacionadas con el huachicol.

Mencionaron donde hay mayor número de denunciados, Querétaro no está en esa lista que nos dieron a conocer pero eso no quiere decir que pudiera no haber”,’ mencionó el mandatario.

Por último, consideró que los instrumentos para combatir el delito son los suficientes, sin embargo debe de contar el cruce de trabajos con entre la Policía federal, de la secretaría de Hacienda, inteligencia financiera, con ministerios públicos y que se haga justicia, y sobretodo que se restablezca el estado de derecho


Otras notas



De nuestra red editorial