×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aumento de precios de gasolina no es oficial: Secretaría de Gobierno de Querétaro

Por Carmen Galván - 10/01/2019

Juan Martín Granados Torres, titular de la secretaría, mencionó que se está realizando un monitoreo en las gasolineras del estado por el desabasto registrado, y exhortó a denunciar si en alguna estación de servicio elevan el precio.

 Aumento de precios de gasolina no es oficial: Secretaría de Gobierno de Querétaro

Foto: C. Galván

El Gobierno del estado de Querétaro no cuenta con información relacionada con un presunto aumento en el precio de las gasolinas, esto tras el desabasto de combustible registrado en los últimos días, declaró Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno de Querétaro.

“No hay ninguna nota en ese sentido, independientemente de la información que nos da Pemex a través de sus distintos funcionarios en la Ciudad  de México y aquí en el estado también con los grupos gasolineros”, precisó.

Granados Torres agregó que las autoridades están realizando un monitoreo en las gasolineras del estado, principalmente de las que se encuentran a nivel de carretera o en las vías de mayor tránsito.

Asimismo, el secretario de gobierno hizo un llamado para que se denuncie a las personas que eleven los precios de los combustibles, pues puntualizó que no debe haber lugar ni espacio para los oportunistas.

“Si alguna persona, que también es algo que nos pidió la gente de Pemex, si alguna persona llega a detectar que hay una venta con un sobreprecio de combustible por favor denuncie de inmediato, porque no se puede permitir un aprovechamiento de personas a esta situación temporal”, indicó el funcionario estatal.

Por último, mencionó que en condiciones normales la demanda de combustible en el estado es de 12 mil barriles diarios.


Otras notas



De nuestra red editorial