×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aseguran 11 mil litros de huachicol en Alfajayucan, El Marqués

Por Carmen Galván - 16/01/2019

De acuerdo con el funcionario, los hechos ocurrieron la noche del martes 15 de enero, tras una denuncia ciudadana, por lo que se movilizaron elementos a un predio dentro de la comunidad

 Aseguran 11 mil litros de huachicol en Alfajayucan, El Marqués

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPTM) junto con la Policía Estatal (Poes) lograron el aseguramiento de 11 mil litros de combustible robado en la comunidad de Alfajayucan, El Marqués, informó Javier Cortés, titular de la SSPTM.

De acuerdo con el funcionario, los hechos ocurrieron la noche del martes 15 de enero, tras una denuncia ciudadana, por lo que se movilizaron elementos a un predio dentro de la comunidad.

Asimismo, el secretario marquesino refirió que los datos se proporcionaron a la Procuraduría General del República (PGR) para las indagatorias, y destacó que no se logró detener a ninguna persona.

“Sí, hicimos un aseguramiento; Policía Estatal, que hace el aseguramiento, nos pidió apoyo, el día de ayer por la noche. Se proporcionaron los datos a PGR para su indagación, hasta el momento no tenemos registrado a ningún detenido”, detalló.

Por último, mencionó que los 11 bidones asegurados se suman a otro decomiso de 5 mil litros de hidrocarburo que realizaron en la comunidad de Coyotitos en El Marqués, así como un par de vehículos que transportaban combustible robado.


Otras notas



De nuestra red editorial