×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabaja Colegio de Arquitectos en diversos proyectos urbanos para Querétaro

Por Carmen Galván - 22/12/2018

Agregó que son proyectos de desarrollo urbano se trabajan en conjunto con las autoridades, dependiendo de sus necesidades

 Trabaja Colegio de Arquitectos en diversos proyectos urbanos para Querétaro

Foto: C. Galván

El Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro trabaja y está involucrado en diferentes proyectos urbanos para la zona norponiente, sur y centro sur de la ciudad de Querétaro, dio a conocer Miguel Medina Lanuza, presidente del organismo.

De acuerdo con el dirigente, Querétaro ha tenido un crecimiento en los últimos años por su desarrollo industrial y por las condiciones que ofrece, por lo que miles de familias eligen, desde otros estados, llegar a nuestra entidad.

“Hay diferentes proyectos que estamos trabajando, que estamos involucrados, pero no ha habido nada todavía, recuerda que van empezando administraciones y es labor todavía de trabajar proyectos para comenzar a desarrollarlos el próximo año definitivamente”, indicó Medina Lanuza.

Agregó que son proyectos de desarrollo urbano se trabajan en conjunto con las autoridades, dependiendo de sus necesidades.

“Trabajos en relación o en conjunto con la autoridades, dependiendo de las necesidades que ellos cuenten o visualicen, el desarrollar un proyecto, exclusivamente nosotros, no tiene mayor injerencia porque estamos para apoyar lo que ellos están realizando”, precisó el arquitecto.

Por último, dijo que las obras las darán a conocer los autoridades en su momento, y aprovechó el momento para exhortar a que cada uno de los integrantes del gremio trabajen unidos para el bien de la entidad.

“La zona norponiente, sur y centro sur son los que en estos momentos se encuentran con pleno crecimiento urbano, del cual cada uno de nosotros estamos involucrados, directa o indirectamente y por ello que como grupos colegiados debemos colaborar juntos en un camino, con responsabilidad y compromiso con la población”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial