Sin detenidos por incendio de combustible en Corregidora, reconoce Roberto Sosa
El edil señaló que la toma ya había sido clausurada anteriormente por Petróleos Mexicanos (Pemex), y agregó que hoy en la mañana volvió a reactivarse el incendio, debido a que aún hay derrame de combustible en las inmediaciones
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, indicó que no hubo detenidos, ni heridos tras el incendio de combustible en una toma clandestina que se presentó ayer en las inmediaciones del entronque de la autopista a Celaya y el Libramiento Surponiente.
El edil señaló que la toma ya había sido clausurada anteriormente por Petróleos Mexicanos (Pemex), y agregó que hoy en la mañana volvió a reactivarse el incendio, debido a que aún hay derrame de combustible en las inmediaciones.
“Se prendió un toma en donde están los ductos de hidrocarburos, ya estaba clausurada esta toma y la verdad estamos en una revisión con Protección Civil desde ayer, donde no hubiera ningún afectado, ya está controlado”, indicó Sosa Pichardo.
Sosa Pichardo enfatizó que las policías estatal y federal, así como los militares, realizan recorridos en las zonas limítrofes del municipio, además de que se lleva a cabo el monitoreo de ductos por medio de drones.
“Nosotros estamos con operativos permanentes, lo hemos mencionado; tenemos en coordinación con la policía del estado, Policía Federal y el Ejército operativos para todo lo que son las entradas y salidas del municipio y la zona de los ductos de Pemex y seguiremos de esta manera”, puntualizó el alcalde.