×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se van de vacaciones: trabajadores de gobierno regresarán el 3 de enero a sus labores

Por Carmen Galván - 20/12/2018

Durante este periodo vacacional, cerca del 60 por ciento de los trabajadores de las Secretarías de Salud y Seguridad Ciudadana continuarán laborando.

 Se van de vacaciones: trabajadores de gobierno regresarán el 3 de enero a sus labores

Un total de dos mil 100 trabajadores del gobierno del estado de Querétaro salieron de vacaciones, durante el periodo del 17 de diciembre al 2 enero, dio a conocer José de la Garza Pedraza, oficial mayor del estado.

En entrevista, explicó que cerca del 60 por ciento de los trabajadores que corresponden a las Secretarías de Salud y Seguridad Ciudadana seguirán laborando durante las semanas de vacaciones.

“Aproximadamente dos mil 100 trabajadores, estamos hablando de un 40 por ciento, obviamente se quedan haciendo guardia la otra parte del equipo de gobierno del estado, se quedan otros dos mil 300 trabajadores haciendo guardia en las distintas dependencias, específicamente lo que es de salud, seguridad ciudadana que estarán trabajando todos estos días y corresponden a poco más de la mitad”, precisó.

Asimismo, confirmó que ya fue realizado el pago total de los aguinaldos por un monto de 90 millones de pesos para los trabajadores activos, y 70 millones de pesos que se destinaron a los trabajares jubilados.

De la Garza Pedraza indicó que el pago se realizó en dos partes, uno en el mes de noviembre con motivo del Buen Fin y el segundo se pagó a fin de mes.

“El aguinaldo en esta ocasión se pagó en dos partes en el mes de noviembre, el día 15 por efectos del Buen Fin se otorgó el 50 por ciento y para finales del mes se otorgó otro 50 por ciento, es decir que a la fecha ya se pagaron todos los aguinaldos”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial