×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Realizará SDUOP aperturas parciales en obra de BQ

Por Carmen Galván - 14/12/2018

La obra, en la que se invierten 350 millones de pesos, quedará concluida en su totalidad el 30 de marzo de 2019.

 Realizará SDUOP aperturas parciales en obra de BQ

Foto: C. Galván

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado tiene contemplado realizar aperturas parciales de las obras en Centro Sur, sobre el Boulevard Bernardo Quintana, antes de que termine el año.

Así lo indicó Romy Rojas Garrido, titular de SDUOP, quien señaló que están motivados para darles una sorpresa a los queretanos en estas fechas, aunque aclaró que la conclusión total de la obra será el próximo 30 de marzo de 2019.

“Estamos en tiempo para que ambos puentes sean terminados para el día 30 de marzo, pero vamos a hacer unas aperturas parciales conforme nos lo vaya permitiendo. Queremos darle la sorpresa a los queretanos de que tengamos buenas noticias, estamos en tiempo de recibir buenas noticias y tener ese buen ánimo”, precisó.

Rojas Garrido agregó que tanto el paso inferior como el puente en Centro Cívico llevan un avance por arriba del 85 por ciento y añadió que en los últimos días han hecho pruebas de iluminación para que se convierta en un ícono urbano de la ciudad.

Cabe señalar que para todas las obras en la zona se tiene contemplado un presupuesto de 350 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial