×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Que se mantenga el programa de concurrencia para apoyar al campo queretano”: FDS

Por Carmen Galván - 05/12/2018

El gobernador indicó lo anterior en el marco de la entrega regional de apoyos del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas y Seguridad Alimentaria, donde hubo una inversión de 215 millones de pesos para mil 500 productores

 “Que se mantenga el programa de concurrencia para apoyar al campo queretano”: FDS

Foto: C. Galván

El programa de concurrencia entre la Federación y los gobiernos estales para seguir apoyando al campo queretano, no debe desaparecer en el nuevo gobierno, enfatizó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Así lo indicó en el marco de la entrega regional de apoyos del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas y Seguridad Alimentaria, donde hubo una inversión de 215 millones de pesos para mil 500 productores de 14 municipios.

Venimos a refrendar nuestra alianza con mil 500 productores de 14 municipios con una bolsa de 215 millones de pesos del programa de concurrencia, que nació de una bolsa que se hizo más grande; y estaremos al pendiente del Congreso de la Unión porque el programa de concurrencia no puede ni debe desaparecer”, enfatizó Domínguez Servién.

Agregó que lo que debe ocurrir es un incremento en las bolsas de presupuesto para que se de más equipamiento y mejores animales. Asimismo, dijo que entregaron apoyos alimentarios a 6 familias por una inversión de 29 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial