×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obra de puente a Bernal, sobre la 57, concluirá la próxima semana: FDS

Por Carmen Galván - 11/12/2018

“La semana que entra entregaremos el Distribuidor Aeropuerto que va desde la 57 hacia la 100, que va al aeropuerto y la entrada a la Sierra Gorda, Bernal, Ezequiel Montes y Tequisquiapan”, aseguró el gobernador

 Obra de puente a Bernal, sobre la 57, concluirá la próxima semana: FDS

Foto: C. Galván

La próxima semana quedará finalizada la obra del Distribuidor Aeropuerto en el puente que une la autopista 57 con la carretera estatal 100, anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Así lo dijo a pesar de que la circulación en la zona ha estado bloqueada desde el pasado 26 de noviembre y se había asegurado que este 10 de diciembre se volvería a abrir la circulación, sin embargo, aún sigue cerrada la zona.

Por estas situación, en las últimas semanas ha incrementado la carga vehicular y con ello los tiempos de trasladado a la capital queretana, así como a la Ciudad de México.

“La semana que entra entregaremos el Distribuidor Aeropuerto que va desde la 57 hacia la 100, que va al aeropuerto y la entrada a la Sierra Gorda, Bernal, Ezequiel Montes y Tequisquiapan, todo eso será un circuito completo y ahí podrán escoger ustedes”, precisó el gobernador.

La obra está a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) al igual que las obras en la carretera 200 que serán finalizadas el próximo año para colocar paraderos en la zona.

Por último, Domínguez Servién aseguró que en la zona habrá tres alternativas de movilidad: la carretera 200 “La Cañada – La Griega” la carretera 210 “La Pieda – Jesús María”; y el Distribuidor Aeropuerto desde la 57 a la carretera 100.


Otras notas



De nuestra red editorial