×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inaugura Pancho Domínguez la “Navidad Mágica” en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 16/12/2018

“Conformamos así un corredor navideño nunca antes visto para darle realce a estas fechas y sobre todo, transmitir lo que somos, familias queretanas felices”, destacó el mandatario

 Inaugura Pancho Domínguez la “Navidad Mágica” en Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró la Navidad Mágica en Querétaro, que incluye la Arcada instalada en el Centro Histórico y deseó un feliz 2019.

“La Navidad nos envuelve en familia, nos asombra en Querétaro y México con sus aromas, sabores y colores, nos deja recuerdos inolvidables y sobre todo, nos invita a transigir lo que somos”, señaló el mandatario.

Destacó el trabajo coordinado con el gobierno municipal de Querétaro, en el marco de las fiestas navideñas, en favor de las familias que habitan están ciudad.

“Vamos a asombrar a los visitantes del estado y de esta ciudad con los atractivos, coló está espectacular arcada luminosa musical”, auguró el mandatario.

Aunado a ello, el gobernador enumeró otros atractivos navideños como la Cabalgata, desfiles, posadas en los barrios de Querétaro, el Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental.

“Conformamos así un corredor navideño nunca antes visto para darle realce a estas fechas y sobre todo, transmitir lo que somos, familias queretanas felices, con valores, y que trabajan con rostro humano en favor de Querétaro y de nuestro querido México”, hizo hincapié.

Domínguez Servién aprovechó para desear un feliz cierre de 2018 “y que amanezcamos con un espectacular 2019”.


Otras notas



De nuestra red editorial