×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Hotel en Tzibanzá quedará concluido antes de que termine el año”: Secretario de Turismo

Por Carmen Galván - 02/12/2018

Hugo Burgos García, secretario de Turismo en Querétaro, aseguró que si no cumple con el plazo, tendrán que devolver los recursos a la Federación

 “Hotel en Tzibanzá quedará concluido antes de que termine el año”: Secretario de Turismo

Foto. C. Galván

En este mes deben de quedar concluidas las obras en el hotel de Tzibanzá, ya que que se utilizaron recursos federales que se tendrían que regresar si no se concluyen, enfatizó Hugo Burgos García, secretario de Turismo en Querétaro.

Aseguró que el hotel estará terminado, por lo que no se van a regresar los recursos federales de alrededor de 60 millones de pesos.

La fecha no te la pueda dar, pero si te puedo decir que en diciembre tiene que quedar terminado porque recordemos que esta son obras federales y no podemos tener plazos de diferencia, si nosotros no termináramos, tendríamos que regresar el recurso”, precisó Burgos García.

Mencionó que la obra la está ejecutando la Secretaría Desarrollo Urbano y Obras Públicas desde hace cinco meses, así como que se trata de un hotel tipo boutique para seguir potencializando la zona.

Es un hotel tipo boutique, está quedando muy bonito, pero lo más importante es que estamos tratando de formar una zona que ya con la pura isla de Tzibanzá, es un hotel que ha venido trabajando muy bien y es difícil que tengas acceso al hotel hay que estar trabajando con mucha anticipación y esa es la parte poner un hotel con un ancla más, ya tuvimos los torneos de pesca”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial