×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Pancho Domínguez obras por 4 mdp en Jalpan

Por Staff Códice Informativo - 10/12/2018

En gira por la Sierra Gorda, el gobernador mencionó que ya se han rehabilitado todas las escuelas públicas en la cabecera de Jalpan

 Entrega Pancho Domínguez obras por 4 mdp en Jalpan

Foto: Staff Códice Informativo

Con una inversión de 4 millones de pesos del programa “Escuelas al Cien”, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó obras de infraestructura educativa en la escuela primaria Adolfo López Mateos en el municipio de Jalpan de Serra.

En gira por la Sierra Gorda, el gobernador mencionó que ya se han rehabilitado todas las escuelas públicas en la cabecera de Jalpan, además de que solo en los municipios serranos invirtieron 149 millones de pesos en 93 escuelas.

“Hemos cumplido una gran meta, los cambios están a la vista de todos hoy en su escuela tienen una mejor imagen, espacios mejores, seguros y más iluminados, mayor accesibilidad y espacios deportivos como éste”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo, Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), explicó que las obras consistieron en la rehabilitación de toda la pintura, cancelería, puertas, luminarias, impermeabilización, espacios deportivos, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial