×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ejecutados en Fraccionamiento La Vida contaban con antecedentes penales: Fiscalía

Por Carmen Galván - 06/12/2018

El fiscal mencionó que cuando se presentaron los hechos, una de las víctimas tenía 48 horas de haber salido de un Centro de Reinserción Social en Celaya

 Ejecutados en Fraccionamiento La Vida contaban con antecedentes penales: Fiscalía

Foto: C. Galván

La Fiscalía General del Estado de Querétaro ya confirmó la identidad de la dos personas ejecutadas en la entrada del Fraccionamiento La Vida, en el municipio de Corregidora, indicó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado.

Señaló que uno era originario del estado y el otro de Michoacán, sin embargo, mencionó que radicaban en la ciudad de Celaya y tenían antecedentes de narcomenudeo.

“Ambos se habían estado dedicando, hasta donde nosotros tenemos la información, precisamente, a algunas actividades nada coincidentes con la vida normal de cualquier ciudadano, precisó Echeverría Cornejo.

El fiscal mencionó que en la misma semana de los hechos, una de las víctimas tenía 48 horas de haber salido de un Centro de Reinserción Social en Celaya.

“La información que tenemos es que precisamente uno de ellos acababa de salir del Cereso de Celaya esta misma semana, tenía no menos de 48 horas que había salido de estar interno de un Centro de Reinserción Social”, puntualizó el fiscal.

Cabe recordar que el pasado 3 de diciembre en el Fraccionamiento La Vida, en el municipio de Corregidora fueron asesinados.


Otras notas



De nuestra red editorial