| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Carnitas gratis en rancho de Rutilio Vargas para celebrar toma de protesta de AMLO

Con música, comida y bebidas gratis, el señor Rutilio convocó a la población de La Gotera, Santa Rosa Jáuregui a festejar el primer día de López Obrador como presidente



Por: Carmen Galván
rutilio

Foto: C. Galván

La estatua de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, es por la admiración que he tenido a los héroes como ‘Pancho Villa’ y Emiliano Zapata que rescataron a México con armas y sangre, pero ahora López Obrador lo está rescatando con democracia”, enfatizó Rutilio Vargas, dueño del rancho Rutilandia,

En ese lugar se erigió una estatua de cantera de 500 kilogramos de peso del ahora presidente de México Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños el pasado 14 de noviembre.

Admiro mucho a los héroes para mi estamos hablando de Pancho Villa y Emiliano Zapata rescataron a México en su tiempo con armas y con sangre y en cambio Andrés Manuel López Obrador lo está rescatando con democracia, durante 18 años de las tres veces que ganó y primero Dios va lograr que este país cambie […] por eso está en medio de esos dos héroes”, declaró Vargas.

Con música, comida y bebidas gratis, el señor Rutilio convocó a la población de La Gotera, Santa Rosa Jáuregui a festejar el primer día de López Obrador como presidente.

Comida y bebida gratis que es mi costumbre hacer mis fiestas, me da mucho gusto dar de comer a la gente humilde barbacoa, carnitas”, mencionó.

Asimismo, Rutilio Vargas mandó saludos a Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, y a Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro; así como pidió a su Dios que los cuidara para que gobiernen bien.

Mando a saludar a mis gobernantes de Querétaro Pancho Domínguez y Luis Nava los mando a saludar son mis autoridades y también que mi señor mi Dios me los cuide para que nos gobiernen bien”, puntualizó.